jueves, 4 de septiembre de 2008

Almeyda muy cerca


La anunciada incorporación del centrocampista argentino Matías Almeyda puede quedar confirmada en la presente jornada o a más tardar en el día de mañana, puesto que el futbolista quedó en contestar sobre la oferta que le transmitieron sus representantes en las últimas horas.
En la tarde de la víspera se reunieron en el restoran Chez Piñeyro, en el cruce de las calles 21 de setiembre y Ellauri, los representantes del jugador con los Martínez (Pablo y Morgan), mientras por algunos minutos se sumó un tercer dirigente albo, el profesor Eduardo Giovaninni, quien llevó un material y se marchó rápidamente.
En la reunión se produjo un gran avance para la llegada del ex millonario, ya que el futbolista está buscando un desafío importante y tiene claro que pretende radicarse en las cercanías de Montevideo, mientras los tricolores están confiados de lo que el argentino pueda aportar.
En materia de incorporaciones Nacional sigue esperando por la posible llegada de Gustavo Munúa: aunque el portero fue inscripto en la lista de jugadores con los que 'El Depor' disputará la Liga, está claro que el técnico Miguel Angel Lotina no lo quiere ni siquiera está entre los tres goleros que piensa utilizar, como tampoco el israelí Didí Aouate, su rival en un enfrentamiento hace algunos meses.
Tampoco está clara la situación de Sebastián Abreu, que deberá decidir entre Nacional y River Plate argentino si rescinde su contrato en Israel.

No hay comentarios: