martes, 9 de septiembre de 2008

Todavia mas?


Nacional trabajó ­por lo menos­ a tres frentes en el inicio de una nueva y particular semana, que terminará, deportivamente hablando, en el entorno de las seis de la tarde, en el Estadio Goyenola de Tacuarembó.

Por un lado, los integrantes de la Comisión de Contrataciones siguieron trabajando durante la pasada jornada en torno al tema incorporaciones, entre las que todavía no descartan a Gustavo Munúa pese a que el portero está cerca de seguir en España, mientras que se enfrió el regreso de Sebastián Abreu, pues el jueves viajará con uno de sus representantes a Israel para definir su situación en un Beitar Jerusalén que pretende retenerlo; en caso de que no lo haga, River argentino se interpone en la pretensión de los tricolores.

En otro orden, la delegación tricolor presentó ante la AUF un documento de treinta páginas donde realiza sus descargos; aportó muchas pruebas y apuntó a que el Tribunal de Penas no tenía competencia para actuar, en medio de un vacío legal.

En el terreno estrictamente deportivo, el cuerpo técnico prepara el cotejo frente a Tacuarembó, en el que podrían incorporarse al grupo de convocados 'Matute' Morales y Diego Vera, mientras está complicada la presencia de Alexander Medina, a quien se realizó una ecografía. Pelusso no contará con Oscar Morales ni con Walter García ­vino muy fuera de forma­, por lo que apostará por la presencia del juvenil Facundo Píriz en el plantel.

No hay comentarios: