martes, 2 de septiembre de 2008

Estan TODOS comprados!!!


Te equivocaste, y yo sabía que te ibas a equivocar. Napoleón perdió la guerra por un error táctico y vos Francisco “Poca Gente” Casal lo cometiste hoy. Te estaba esperando, sabía que algún día ibas a cometer este error, porque vos sos inteligente, pero sólo tenés la inteligencia del “mafia”, y no sabes manejarte fuera de ella. Te veo y me río, lentes negros y cadenas de oro colgando, ¡decadente!, la gente se ríe de vos, ¿no sabés? Después de los desmanes del sábado de la hinchada “mata padres de familias” de Penadoy en el Charrúa, algo tenías que hacer, tenías que armar un show mediático aún mayor. Pero te equivocaste “Poca Gente”, te e-qui-vo-cas-te. Yo sabía, con la inteligencia de “mafia” podés manejarte en la AUDAF, y hacer que un juez fleche un partido, no cobre un penal claro o cobre todas las chiquitas a favor del otro; total la gente se calienta pero al toque se olvida, y vos lo sabés bien. Mas todavía, cuando sos dueño de todo un “aparato lava-cabezas periodístico” que cumple con esa función. También, con la inteligencia de “mafia” podés ganar en la AUF, total nadie se entera de los tejes y manejes que tenés ahí adentro. La gente dice, -sí, la AUF es un nido de víboras- y entre ellas vos te manejás bárbaro. Si Nacional pierde puntos en un escritorio, la gente también se calienta pero al toque se olvida, total, si se entera a través de tú “aparato lava-cabezas periodístico”. Pero hoy, vos “Poca Gente” (son socialmente inadecuadas las palabras adecuadas de llamarte), te equivocaste porque no perdiste ni dentro de la cancha, ni dentro de la AUF, hoy perdiste ante los ojos de miles y miles de personas. Te equivocaste ahí, hiciste demasiado elocuente tu “Aparato de Poder”, y ese fue tu peor error táctico, hiciste volver a miles y miles que atestiguaron tu error. Centenares de padres tuvieron que esforzarse para encontrar palabras con qué explicarles a sus hijos lo que había pasado. Nos uniste “Poca Gente”, nos uniste pero salado y sin necesidad de pagar un spot publicitario a Punto Ogilvy. Yo en silencio escuchaba a la gente (cosa que vos no hacés) y la gente decía: -no quiero que Nacional vuelva a jugar en este torneo…-, -…está todo arreglado-, -Nacional debería ir a jugar el torneo argentino o el brasilero…-, un viejito decía –yo recuerdo una vez que pasó algo y nos tuvimos que ir, pero ¡por 1 minuto tarde! en mi vida vi algo igual-. Tengo frente a mi, la entrada de la José María Delgado, pagué 100 pesos (porque soy socio) y no la voy a devolver. ¡Me la quedo! Es el recuerdo del día que cometiste tu peor error, y disfrutarlo ¡vale mucho más que 100 pesos! La entrada dice Platea – Socio – Sector Tenis – Nº 457. La voy a guardar toda la vida para mostrársela a mis hijos, sí, para que entiendan lo que es la “maldad organizada”. Yo sabía, “Poca Gente”, algún día te iba a pasar, ¡todos los imperios se caen!, y el tuyo está en decadencia, sino ¿por qué a uno de tus amigos lo tenés que ir a visitar a la cárcel?, y a vos, ¿tu inteligencia de “mafia” no te dio para pagar un par de vintenes al fisco? Seguro que por lo de la DGI vos, porque sos vos, no comés reja, pero sabés qué: algún día te voy a ver caer.

No hay comentarios: